A partir de Hoy : VOY A SER MILLONARIO…

Es así de fácil como dice el titulo a partir de hoy, de ahora, YA!! tienes que decirlo con fé, declararlo y creerlo al cien por cien; es lo primero que tienes que hacer…

Te puedo parecer un poco loco y fuera de eje, pero… ¿porque piensas que la riqueza no es para ti? sino para otros, que el dinero no es lo tuyo, que no naciste en cuna de oro; entonces te conformas con poco y te valoras tan poco ya que te niegas los lujos y estilo de vida que cualquiera soñaría, ¿por que? ¿cual es tu auto-cotización?; realmente piensas que no puedes llegar a valer mas de la remuneración que tienes actualmente, ¿que tienen los demás, que ya lo lograron, que no tengas tú?…

CUALQUIERA PUEDE SER MILLONARIO, solo tienes que aprender a modificar ciertas cosas en cuanto a tus creencias, al dinero, tu programación del subconsciente y tu mentalidad; y ¿adivina que? aquí vas a encontrar todo para lograrlo. No hace falta tener un buen auto, ni una linda casa para ser rico; se ha comprobado que el 92% de las personas que nacen en familias de mucho dinero y las que consiguen grandes sumas del mismo, por ejemplo en la lotería, no lo saben conservar y terminan empobreciendo o volviendo a su situación financiera inicial.

Es por eso, que los contenidos que encuentres aquí le sirven tanto a una persona de bajo recursos o pobre, como a alguien acaudalado de dinero o rico. Vas a ser una persona nueva, piensa como rico, actúa como rico, debes comprometerte a lograr el éxito, no darte por vencido, jugar a ganar. No pensar a corto plazo, sé paciente y te volverás el Rey Midas; estamos en un mundo de causa- efecto piensas que si no cambias tus semillas y raíces, y haces cosas totalmente distintas tus resultados van a cambiar. Al fin y al cabo, si estas aquí, es porque por tu mente paso la idea de cambiar tu situación financiera actual, y si no cambias tus acciones, los resultados siempre serán los mismos que hoy en día obtienes; que obviamente contento no te tienen, no te juzgo simplemente trato de que realmente te convenzas de que VAS A SER MILLONARIO.

Acaso, nunca te planteaste que los grandes empresarios e inversionistas, la mayoría de los que formaron imperios financieros desde muy abajo, o conservaron e incrementaron sus patrimonios familiares heredados, piensan de manera parecida; y se basan en ciertas actitudes y patrones frente a las oportunidades, decisiones rápidas y peligrosas de la vida. No puedo evitar dejar pasar un nombre que se me viene a la mente ideal para este caso, y muy escuchado en estos tiempo, que es nada mas y nada menos que Donald Trump; quien después de quebrar comercialmente y llegar casi a la personal, se levantó con mas fuerza que nunca y hoy en día según Forbes se calcula que posee una fortuna mayor a los 4500 millones de dolares.

porque, tu no puedes lograr esa forma de pensar…

Dime, ¿QUÉ PIERDES CON INTENTARLO? Absolutamente NADA, pero si lo intentas CRÉEME lo ganarías TODO…