Todos Tenemos un Patrón del Dinero: Ingresa y Descubrí el Tuyo…

AQUÍ  vas a encontrar todo acerca del patrón financiero o del dinero, de cada uno de vosotros.

El patrón del dinero es la pieza fundamental en este camino que emprendemos hacia la riqueza, es algo que posees y todavía no lo sabes; pero no te esta dejando alcanzar tu máximo potencial y si no lo modificas seguirás en la situación financiera que te encuentras actualmente. Ya que, es aquel que te lleva a actuar de determinada manera frente a tu desempeño, en cuanto a oportunidades comerciales, como a tus finanzas personales.

Es por eso, que debes identificar cual es el tuyo, posiblemente este se formó desde que eras apenas un niño; subconscientemente fuiste adaptando tu postura frente a bienes materiales y dinero a través de las palabras, consejos o simplemente frases que escuchaste de tus padres, hermanos o allegados. Pero que no te dejan conservar tus ganancias o ni siquiera llegar a eso y por mas que ganes muchísimo dinero, todo dependerá de tu patrón si lo conservas o no.

Algunos factores, pueden ser frases que oíste de chico como ” que soy el banco” , ”no soy rico”, ”trata de conseguir un empleo seguro y estable”, ” estudia para tener un titulo por lo menos”. Otro ejemplo es, si tu de niño, en casa vivías situaciones donde el dinero era escaso y las peleas de tus padres siempre venían por esa causa; hasta que un día tu madre agarra sus cosas, se va de casa y nunca mas vuelve con tu padre. Lo más probable, es que tú, al dinero lo asocies con cosas malas; ya que tu atravesaste la separación de tus padres a causa del mismo o por el contrario, pienses que si tienes dinero conservaras a tu pareja mientras le hagas abundar el mismo.

Te recomiendo también, a que antes aprendas a ¿Como Re-programar Tu Subconsciente, Para Que No Afecte Tu Situación Financiera? ya que es éste el que acumula tus archivos subliminales y forma tu patrón financiero.